Tours  >  NORTE

Salar de Atacama y Toconao

El espejo de sal del desierto.


Descripción

Salar de Atacama y Toconao

En esta excursión conocerá el impresionante Salar de Atacama, el Valle de Jerez, la laguna Chaxa y Toconao, pueblo construido con piedra de origen volcánico.

En esta travesía visitará el Salar de Atacama, lugar donde se encuentra la Reserva Nacional Los Flamencos, un enorme escenario natural de 100 km de extensión de norte a sur, que sorprende por su árida inmensidad. También se maravillará con la Laguna Chaxa, un escenario de espectacular belleza que se divide en varios espejos de agua, donde habita gran cantidad flamencos y otras aves, como Parinas grandes y chicas. Luego, llegaremos al pueblo de Toconao, que destaca por su arquitectura patrimonial, con la iglesia de San Lucas, y su campanario, declarado Monumento Nacional. La agricultura y la artesanía son la principal fuente de trabajo de sus pobladores, destacando la confección de artefactos en piedra volcánica.

Mínimo 1 pasajero por tour


A partir del 01 de Octubre, Turistour solo tendrá recogida desde el siguiente listado de hoteles para este tour.

Hosteria SPA

Casa de Don Tomas

Hotel Altiplánico

Hotel Kimal

Poblado de Kimal

Hotel Cumbres

Hotel Noi Casa Atacama

Hotel Don Raúl

Terrantai Logde

Si su hospedaje no se encuentra en los antes mencionados, se debe dirigir hasta nuestra BASE TURISTOUR ubicada en Ignacio Carrera Pinto 451.


Video

Tour en video - por TurisTour


Reseñas

¿Desea agregar la excursión a la canasta?