Tours  >  SKI

Parque Farellones

Excursión de día completo en parque de entretención en montaña


Descripción

Parque Farellones

Parque de Farellones encontraremos diversión en el único parque de entretención en la montaña a sólo 32 kms. de Santiago; podrás disfrutar de un paseo en silla panorámica o trineo, sentir la adrenalina en tubing, canopy, fat bike y tirolesas; una experiencia única y entretenida para adultos y niños en un escenario mágico rodeados de montañas y nieve.

CANOPY CORTO

A partir de una tirolesa de 180 metros, podrás vivir la emoción de disfrutar la cordillera desde lo alto. Tiempo duración aprox. 30 minutos.

Condiciones: Firma de deslinde obligatorio; Mayores de 6 años; Altura mínima 1,20 mt. Peso máximo 100 kilos.

SILLA PANORÁMICA

Nuevo andarivel Farellones Express, donde podrás disfrutar de una vista privilegiada de la Cordillera de Los Andes.

MAGIC CARPET

Disfruta de dos 2 cintas transportadoras de 100 metros, cada una ideales para principiantes del ski y snowboard por su comodidad y facilidad de uso.

TRINEOS

Disfruta con nuestros trineos, la forma más entretenida de gozar junto a toda tu familia de la nieve.

BICICLETAS FAT BIKES

2 modalidades:

Un circuito en el que se puede realizar un recorrido de dificultad baja, ideal para principiantes, con duración de 45 minutos. Y también un circuito con recorrido de alta dificultad (para expertos), este consta de 2 subidas a la cumbre a través de la Silla Panorámica Farellones Express.

RAQUETAS DE NIEVE

Un precioso paseo por la nieve con raquetas que se colocan en tus zapatos y te permiten caminar fácilmente sobre la nieve. Ofrecemos paseos auto guiados en Parques de Farellones Base y paseos guiados en la segunda fase en Cumbre, avisando con anticipación

ZONA DE MONOS

Los más pequeños tienen una zona exclusiva para que cumplan el sueño de armar monos de nieve junto a la familia y divertirse a lo grande


Video

Tour en video - por TurisTour


Reseñas

¿Desea agregar la excursión a la canasta?