Eco Aventura Petrohué

Para reservas y más información, por favor contáctenos!

Image
Image
Image
Image
Image

Navegación Lago Todos los Santos

Si viene al sur de Chile no puede perder la oportunidad de navegar en uno de los lagos más hermosos de la zona. Rodeado de volcanes y la imponente cordillera se encuentra el Lago Todos los Santos o Lago Esmeralda, llamado así por el hermoso color de sus aguas que provienen de los glaciares de Los Andes. En un recorrido que dura 1 hora y 45 minutos, cruzará el lago Esmeralda, arribando en la pequeña localidad de Peulla. Las navegaciones salen todos los días del año desde Petrohué (diciembre a febrero dos navegaciones al día).
Precio adultos y niños: $28.000 Sólo desde Petrohué


Arborismo

Descubra el bosque de la selva valdiviana desde otra perspectiva, a través de un sendero aéreo entre los frondosos árboles siempre verdes del sur de Chile. Puentes tibetanos, redes y pasarelas pondrán a prueba sus habilidades en un entorno de naturaleza pura.
Precio adultos: $6.000


Rafting

Las esmeraldas aguas del lago Todos los Santos dan nacimiento al río Petrohué en donde se realiza un adrenalínico descenso en balsa de rafting. Libere sus tensiones y llénese de energía con las mágicas aguas del sur de Chile**.
Precio adultos y niños: $35.000 desde Puerto Varas - $28.000 desde Los Saltos de Petrohué *Válido sólo para niños mayores 12 años


Canopy Cascada

Entre el lago Llanquihue y el volcán Osorno se encuentra el primer Canopy de Chile. Con alturas que superan los 90 metros, es uno de los más espectaculares del país, una experiencia inolvidable e imperdible para quienes gustan de la aventura en medio de la naturaleza prístina**.
Precio adultos: $25.000 y niños: $20.000

(**) Este servicio es realizado por proveedores externos.