Tours  >  CENTRO

Viña del Mar y Valparaíso, con navegación

Uno de los destinos imperdibles de Chile donde se destaca la belleza de su arquitectura, sus imponentes palacios y su famoso Reloj de Flores.


Descripción

Viña del Mar y Valparaíso, con navegación

EXCURSIÓN DE UN DÍA

Viña del Mar y Valparaíso forman un destino único y lleno de contrastes. Viña del Mar es la ciudad bella gracias a sus jardines como el Reloj de Flores y las vistas a la inmensidad del mar.

Valparaíso es Patrimonio de la Humanidad, visitaremos el Cerro Concepción y Alegre, sus callecitas y sus ascensores del siglo XIX. Imperdible es navegar por el Océano Pacífico para una vista panorámica del anfiteatro que forman los cerros de esta pintoresca ciudad.

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • CANCELACIÓN FÁCIL Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe tu reembolso
  • CONFIRMACIÓN INMEDIATA
  • TOUR Día completo
  • DURACIÓN 10 horas
  • INICIO 09:00 A.M 
  • INCLUYE ✓ Traslados ida y vuelta desde tu hotel, Guía Turístico, Seguro de transporte de pasajeros, Degustación de Vino, Ticket de Navegación
  • NO INCLUYE  Alimentación

 

CONOCERÁS

VIÑA VERAMONTE ➝ VIÑA DEL MAR ➝ RELOJ DE FLORES ➝ MOAI ➝ VALPARAÍSO CERRO ALEGRE ➝ CERRO CONCEPCIÓN

 

DETALLE DE LA EXPERIENCIA

Conocida como “Ciudad Jardín”, por estar originalmente rodeada de grandes áreas verdes y preservar en su zona urbana hermosos y extensos jardines, Viña del Mar es sin duda uno de los destinos imperdibles de Chile, con el océano Pacífico como telón de fondo.

Destaca la belleza de su arquitectura, sus imponentes palacios y su famoso Reloj de Flores, fotografiado por cientos de visitantes de todo el mundo. Durante la excursión, tendras la opción de almorzar en un restaurante de la ciudad, en donde podrá encontrar variadas opciones con deliciosos productos del mar.

Recorreremos el borde costero para apreciar imponentes vistas del océano Pacífico, hasta llegar a Valparaíso, principal puerto del país. Su colorida belleza y su singular emplazamiento entre cerros, como un verdadero anfiteatro natural frente al mar, le valieron la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Visitaremos Cerro Alegre, donde apreciaras la magia de esta ciudad, con sus pintorescos ascensores, barrios multicolores e inolvidables vistas al mar. Luego será el turno de la Plaza Sotomayor, donde está el Monumento a los Héroes de Iquique. Una vez en el puerto, navegaremos por la bahía de Valparaíso, apreciando sus cerros y colores desde otra perspectiva.

 

PUNTO DE ENCUENTRO

 

»  Base Turistour Santiago: Los Conquistadores 2421, Providencia

 Abrir en Google Maps ⟶

 

¡IMPORTANTE! ⚠️

  • Apto para todas las edades
  • Ten en cuenta: Reconfirmar horario de salida, puede variar según temporada del año
  • Qué llevar: Zapatos cómodos, chaqueta cortaviento, lentes, protector solar y agua.


Video

Tour en video - por TurisTour


Reseñas

¿Desea agregar la excursión a la canasta?

¿Desea agregar la excursión a la canasta?