Quiénes Somos

Quiénes SomosTuristour, Operador Regional, es uno de los más importantes del país. Con operaciones desde San Pedro de Atacama, Santiago y la Región de Los Lagos y con gran presencia a nivel nacional.

Comenzando sus operaciones de transporte en el año 1913, ha potenciado y solidificado su estructura, razón que la ha llevado a conformar un grupo humano multidisciplinario, profesional y con un alto compromiso con cada una de sus labores en cada una de las zonas donde opera.

Cada una de sus áreas han sido orientadas a satisfacer los más variados gustos de los turistas. Año a año movilizan alrededor de 200 mil pasajeros.

Acontinuación, presentamos nuestra estructrura corporativa:

:: FLOTA Y CONDUCTORES

Turistour cuenta con una flota de vehículos de primer nivel, incluyendo buses de turismo, minibuses, sprinters y van. Todo nuestros vehículos cuentan con cinturón de seguridad, aire acondicionado , visión panorámica para pasajeros, asientos reclinables, GPS, sistema de control de jornada y sistema de comunicación instantánea a través de telefonía celular . Contamos con conductores altamente calificados con todo sus exámenes de altura ( certificados por la ACHS) y conducción segura ( Exámenes pre ocupacionales), que hará que su experiencia tenga un alto estándar de seguridad.

:: TRANSPORTE

Durante los más de 98 años de trayectoria, se han perfeccionado el transporte turístico en Chile, mejorando la atención en el servicio, manteniendo siempre una flota moderna y acorde con las nuevas tecnologías del mercado. La seriedad, puntualidad y calidad de sus servicios les han permitido posicionarse en San Pedro de Atacama, Santiago y en la Región de Los Lagos. Contando con una flota de buses, mini buses van y sprinter, los que constantemente se están renovando para entregar año a año la misma calidad y seguridad que la caracteriza. Su área de Transporte otorga servicios tales como: • Viajes Especiales y Servicios a disposición para empresas y entidad públicas. • Traslado desde y hacia el Aeropuerto. • Giras de estudio

:: EXCURSIONES

Un producto propio que nació con la finalidad de profesionalizar esta área del turismo. Presentes en las zonas de San Pedro de Atacama, Santiago y Región de los Lagos. Ofreciendo al pasajero excursiones tanto regulares como privadas, todas realizadas por guías bilingues, conductores especializados y flota de primer nivel.

Este producto pone el sello que caracteriza los servicios de la empresa: seriedad, confiabilidad, seguridad y un equipo humano que día a día se capacita para entregar información veraz a cada uno de los pasajeros. Cuenta con una logística y coordinación que garantiza al pasajero un producto de calidad.

En San Pedro por ejemplo contamos con tours a Geyser del Tatio, Valle de la Luna, Lagunas Altiplánicas, Salar de Atacama, Laguna Cejar, Termas de Puritama, Tour Arquelógico entre otras. Santiago y Alrededores cuenta con excursiones a Valparaíso - Viña del Mar, Viñedos, Montaña, City Tour Santiago, Portillo, la Ruta de Pablo Neruda entre otras. En la Región de los Lagos nos encontramos con los siguientes productos: City Tour Puerto Varas - Puerto Montt, Volcán Osorno, los Saltos del Petrohué, Frutillar, la mítica Isla de Chiloé y por supuesto la pequeña villa de Peulla, cuna de nuestra empresa, que cuenta con un circuito especializado de ecoturismo.

:: ECOTURISMO EN PEULLA

Inserto en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, el más antiguo de Chile, se ubica Peulla una villa ecológica que ha nacido para difundir el turismo en esta zona. Peulla se localiza a tan sólo 27 kilómetros de Argentina y posee maravillas que la naturaleza ha guardado con celo, es por eso que Ecoturismo Peulla ha desarrollado una serie de productos orientados a la realización de actividades outdoors que permiten estar en contacto directo con la naturaleza y aprender de la flora y fauna del lugar. Excursiones como Canopy, Trekking, kayak, cabalgatas, navegación de lagos y ríos, fly fishing, entre otras actividades, permiten descubrir y encantarse con esta villa andina.

:: CRUCE ANDINO®

Es una de las travesías más importantes de Chile, no en vano lleva más de 98 años dando a conocer las bellezas del sur de Chile y Argentina, realizando un recorrido entre Puerto Varas (Chile) y Bariloche (Argentina).

Fue Ricardo Roth, en 1913, quien comenzó a realizar los primeros cruces por la cordillera, guiando por aquellos desconocidos senderos, a turistas europeos venidos desde Argentina. Fue así como nació Cruce Andino®.

Redes Sociales: Las mejores imágenes.