Reserva

Fecha
Adultos
Niños
Acceso a Parques Nacionales

Nº de vuelo


Hotel:


Atacama Nacional

Precio:
$ 69.300 p/p
USD 104 p/p - Tipo de cambio
Descripción


• Traslados Aeropuerto • Valle de la Luna • Geyser del Tatio

No incluye
• Entrada a Parques. El pasajero debe pagar directo en boleterías. • No incluye pasaje aéreo ni alojamiento. • Mínimo de 02 pasajeros.

Descripción: Valle de la luna: El 19 kilometros de San Pedro, en la Cordillera de la Sal, se encuentra el Valle de la Luna, declarado Santuario de la Naturaleza y el Monumento Nacional por su incomparable belleza escénica. Está formado por una depresión rodeada por pequeñas colinas con impresionantes crestas afiladas. Este tour es un viaje imaginario a otro planeta donde encontramos paisajes que no pertenecen a nuestro mundo.
Así es como podemos disfrutar del Valle de los Dinosaurios y el Valle de la Muerte, dos lugares que ofrecen una espectacular vista panorámica de los alrededores. Seguimos la ruta hacia el Valle de la Luna, donde nos encontramos con formaciones geológicas que son el resultado de sucesivos plegamientos de la corteza terrestre. Al llegar al atardecer, se puede disfrutar de impresionantes tonos dorados y una paleta de pintor rojo intenso que tiemblan alma y visitantes sensibilidad.
Géiser del Tatio: Salimos temprano en la mañana desde el hotel en San Pedro a llevarnos a los géiseres del Tatio, un centro con géiseres geotérmicos que se pueden observar sólo muy temprano en la mañana. Después de disfrutar de este hermoso espectáculo, tendremos inserta desayuno dentro de un majestuoso entorno natural. En el viaje de regreso, se observa la magnificencia de los Andes, donde las cumbres parecen estar al alcance de nuestras manos. En el camino, encontramos Machuca, un pequeño pueblo de pastores de llamas decorado con casas de adobe y techos de paja y un bofedal verde (pantano de llamas pastoreo) que le da un encanto especial.
Dia recomendados:3 días / 2 noches

Redes Sociales: Las mejores imágenes.