Reserva

Fecha
Adultos
Niños
Seleccione hotel:


Peulla, Chiloé y Volcán Osorno

Precio:
$ 82.000 p/p
USD 123 p/p - Tipo de cambio
Descripción

Itinerario Recomendado
Día 1: Lago todos los Santos Y Peulla
Día 2: Isla de Chiloé: Castro – Dalcahue
Día 3: Volcán Osorno

Incluye
Transporte y Guía bilingüe.

No Incluye:
No incluye Telesillas en Volcán Osorno. No incluye entrada a Saltos de Petrohué. Almuerzo en Peulla y Chiloé.

Descripción:

Lago Todos Los Santos y Peulla:
No puede dejar la región sin antes navegar el maravilloso Lago Todos los Santos, visitar los mundialmente conocidos saltos del Río Petrohué y conocer Peulla, una pequeña villa ecológica de 120 habitantes que es parte del famoso circuito turístico Cruce Andino®. Una vez visitado Los Saltos del Río Petrohué, navegaremos por casi dos horas el Lago Todos los Santos, observando los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador. En Peulla no puede perderse la oportunidad de hacer alguna de las excursiones de turismo aventura como canopy, cabalgatas, excursiones de pesca, paseos en jet boat y safari 4x4 que se ofrecen en este paraíso de la naturaleza.

Isla de Chiloé: Castro – Dalcahue
Acompáñenos a disfrutar de esta excursión de día completo, que nos permitirá visitar la parte norte de la Isla de Chiloé. Luego de navegar el Canal de Chacao por 30 minutos, observando una gran variedad de aves, llegaremos a la localidad de Chacao, para visitar la Plaza e Iglesia del pueblo. Tomaremos dirección hacia Dalcahue, en donde nos detendremos 1 hora en el sector de la costanera para caminata y visita de Mercado Artesanal, Museo e Iglesia. Por ruta costera Llao Llau seguiremos viaje hasta Castro, con tiempo para almorzar. Continuaremos para visita de palafitos de Río Gamboas, la plaza y su iglesia. Para posteriomente conocer la última iglesia de nuestro recorrido en una localidad llamada Nercón.

Volcán Osorno
Acompáñenos a disfrutar la aventura de ascender al símbolo del turismo en la Región de Los Lagos. Para poder acceder al Volcán Osorno debemos recorrer la ribera sur del Lago Llanquihue durante 50 minutos, en nuestro recorrido podremos ver bellos campos que decoran el paisaje lacustre. Llegando a la base del volcán nos encontraremos con la Villa de Ensenada en donde iniciaremos nuestro ascenso para ingresar al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. En la subida nos detendremos para apreciar una vista panorámica del valle del Río Petrohué, además de conocer un cráter extinto del volcán. Otro punto de detención es un mirador en donde se puede ver el Lago Llanquihue en toda su dimensión. Al final del camino nos encontraremos con el centro de ski y su cafetería, aquí podremos acceder a las aerosillas (no incluidas) que nos permitirán observar mejor el paisaje.

Nota:
Reserva sujeta a confirmación
Mínimo 02 pasajeros

Redes Sociales: Las mejores imágenes.